Los negocios ilícitos se han trasladado al gran pueblo de Palomeque, últimamente en las redes sociales se han llegado ver publicaciones de la venta de órganos y a pesar que las autoridades tratan de controlar las redes sociales estas no llegan a controlar el mercado negro que se llega a generar por estos medios, la venta de órganos se va haciendo más común y de mayor demanda. Es claro que las enfermedades están al orden del día y que muchas veces los medicamentos no resultan y el último recurso para salvar una vida es el trasplante de órganos o esperar la muerte.

Los órganos con mayor demanda.

Hígado.
Por personas que sufren deficiencia de insulina, o que no llegan a bajar su índice de diabetes, existen personas que aun con consejos de como baixar a diabete llegan a este punto.

Riñones.
Por el daño permanente causado por la tuberculosis.

Pulmones.
Por el exceso de cigarrillo que mata a los pulmones lentamente.

Medula espinal.
La mayor causa, el cáncer, que solo se llega a solucionar con el trasplante de medula. Pero dependiendo del tipo de cáncer.

Corazón.
Causas infinitas.

¿Cómo bajar este alto índice de demanda en la compra de órganos? No existen soluciones fáciles, toda recuperación está atada a un proceso de recuperación que debe seguir el paciente. Por ello solo podemos apelar a la conciencia de la sociedad. Evitemos llegar a este punto, porque sabemos que estos órganos no son precisamente donados.
La vida de uno no vale más que del otro recuérdalo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *